Mesadas de cocina | SANITARIOS en Tandil, Buenos Aires

  Pellegrini 528

Sitio web: CONSULTANOS POR WATSAPP

Consultas a: sandrosanitarios@gmail.com

CONSULTANOS AHORA 2494639222

SANDRO SANITARIOS mesadas para cocina en Tandil. Consulte.Proveemos a viviendas, comercios y construcción.

Linea liviana o reforzada. Cuentan con respaldo y moldes antiderrames. Resistentes emplacadas en madera. Muy buena terminación. Puede incorporarles refuerzo y frentín.

Importante: Las entregamos a medida

Para planificar la compra de este producto, tenga en cuenta: El material, ya que todos tienen un beneficio diferente basado en su mantenimiento. Las medidas hay diferentes medidas, pero hay una estandar calculada para un usuario promedio 0,60cm de fondo x 0,90cm frente, es fundamental ser exacto.

La posición donde se va a colocar. Los espacios entre cocina y de circulación. Cuantas piletas o bachas va a tener y en que posición van a estar las mismas.

Grifería que le va a incorporar y accesorios. Electrodomésticos, como por ejemplo microondas, cafeteras, calcule su espacio para mayor comodidad.

Recuerde que el tiempo que pasara en la cocina es prolongado y diario, haga de ella un lugar cómodo y funcional. Este accesorio es fundamental para cumplir ese objetivo. Sea preciso al consultar.

Nosotros hacemos que se sienta seguro y adquiera el producto que realmente necesita. Estamos para ayudarlo.Te informamos todo, presupuesto, precios, asesoramiento, consultanos .

¡Solicitar presupuesto!

es gratis, ahorrá tiempo y dinero

Consultar

Complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad

* Campos obligatorios


DESCARGAR APP